Empieza mi camino

Soy un emprendedor al que le gusta la estrategia empresarial y el marketing digital, pero sobretodo aprender, no puedo irme a la cama sin aprender algo nuevo, tampoco sin ser mejor que ayer.  

Reconozco que estoy obsesionado con el trabajo y con hacer las cosas bien. A fin de cuentas es lo que me hace ser bueno en lo que hago. 

Tengo conocimientos en varias áreas; negocio, estrategia empresarial, marketing digital, SEO, PPC, CRO… estas disciplinas me permiten tener una visión amplia y tomar mejores decisiones.

Me dedico a ayudar a las PYMES a vender más y mejor. 

Relanzamiento y declaración de intenciones

 

Hoy 25 de Junio doy por inaugurada esta web, que antes dedicaba vender mis servicios de Consultor SEO freelance, y debido al aumento de clientes y equipo ahora son gestionados desde Bring Connections.

Un año después esta web se ha convertido en mi diario personal y laboral, un sitio donde rendirme cuentas, exigirme, compartir todo lo que sé y aprendo en el mundo de los negocios.

Voy a contarlo todo desde la experiencia real, de forma honesta y transparente. Además de ayudarme a mi, espero que contando mis experiencias pueda ayudarte a ti, es posible estés pensado en tener un negocio, ya tengas uno, incluso varios o tengas una empresa con empleados, estoy seguro que puedo ayudarte, ya que he pasado y sigo pasando por cosas y experiencias increíbles.

Te voy a contar cómo abro nuevos negocios, productos y servicios. La gestión y sobre todo la estrategias que aplico en ellos y los de mis clientes.

Quiero contarte cómo consigo clientes, cómo los gestiono y todo mi camino hacia mis objetivos, que de momento puedo decirte; emprender es lo más difícil a lo que me he enfrentado en mi vida.

 

¿Cuál es el objetivo de esta web?

 

Ya te dije que voy a ser honesto y contarlo todo, así que esta web será mi diario personal y laboral, un lugar donde volcar todo mi conocimiento, podría también llamarse una enciclopedia, la enciclopedia de mi vida.

Estará muy enfocada a mi vida laboral, pero también la personal, ya que soy el tipo de persona que no separa lo laboral de lo personal, simplemente le pongo la etiqueta a cada cosa para que puedas comprender mejor ciertas cosas.

Los objetivos que me he marcado con esta web a corto plazo (6 meses);

  • Ser más productivo
  • Más perseverante
  • Hacer marca personal
  • Dar autoridad y conseguir tráfico para la web
  • Explorar los info-productos y la afiliación
Y a medio plazo (1 año)
 
  • Vender servicios, aunque no lo tengo del todo claro, ya que vender servicios de consultoría no es muy escalable 
  • Vender formación de forma escalable, sólo si lo que hago es realmente bueno y aporta un valor real, me niego a vender mierda

Todos y cada uno de los objetivos los mediré con diferentes Kpi´s (indicadores), pero ahora no quiero aburrirte con un cuadro de control, son objetivos a medio plazo (1 año), así que ya te los contaré más adelante, en un post, donde además pueda aportar valor.

¿Por qué deberías leerme?

Soy un emprendedor y voy camino de empresario, monto nuevos negocios, gestiono a equipo, gestiono clientes, negocio constantemente, vendo y comunico cada día…

Vas a conocer el día a día de un emprendedor de manera transparente, abriéndose camino por la jungla de los negocios, un camino que desconozco pero que me emociona, soy flexible en el camino y abierto a oportunidades que se alineen con mi objetivos, ser libre y feliz.

¿Significa que no eres feliz y libre ahora?

Pues si que me considero una persona felíz y libre, desde luego más libre que cuando trabajaba por cuenta ajena. Ahora hago lo que quiero, aunque tengo un jefe super exigente, yo mismo, soy brutalmente exigente y crítico, ¡pero me encanta!

Persigo no tener que depender de trabajar cada día para generar dinero.

¿Entonces quieres llegar a poder tocarte las pelotas y ganar dinero?

Cuando llegue a mi objetivos no quiero quedarme de brazos cruzados, creo que no podría vivir sabiendo que tengo la capacidad de hacer algo por impactar de algún modo en el mundo y no hacerlo.

Probablemente mi pareja me mate si lee esto, pero no podría parar viendo todo lo que está ocurriendo en el mundo. Me gustaría seguir emprendiendo sin buscar la rentabilidad y si fijarme en otras métricas no de negocio y si más humanas.

Para que me conozcas un poco más voy a contarte mis debilidades y fortalezas.

Debilidades

  • Emprendí sin formación ni contactos
  • No vengo de una familia rica
  • Mejorable inteligencia emocional

Fortalezas

  • Sé dejar el ego a un lado
  • Imparable, puedo hacer todo lo que me proponga
  • Buena inteligencia cognitiva

Ya sabes de qué va esta web, me has empezado a conocer a mi, ahora tu decides si me acompañas en el camino.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.